¿Estás armando un viaje a Valle de Guadalupe? ¡Excelente elección! Este encantador destino turístico ubicado en Ensenada, Baja California, tiene una gran oferta recreativa, gastronómica, vitivinícola y artística, que no pasa desapercibida frente a los millones de turistas que la visitan cada año. Ahora, hay bastantes opciones de alojamientos, por lo mismo, en esta publicación te decimos dónde hospedarte si vas a Valle de Guadalupe. Ya sean vacaciones en familia, con amigos o un viaje romántico, estas opciones de hospedajes en Valle de Guadalupe te cautivarán.

Mejores hoteles donde hospedarte si vas a Valle de Guadalupe
Hotel Hacienda Guadalupe
Ubicado frente al Museo de la Vid y el Vino, este hotel boutique ofrece a los huéspedes un ambiente romántico, relajado y bastante acogedor. Dentro de sus instalaciones encontrarás piscina, restaurante, bar y 12 exclusivas habitaciones con terraza privada, desde las cuales podrás disfrutar de una magnífica vista a los viñedos.
Hotel Adobe Guadalupe
¡Un clásico en el Valle! Rodeado de viñedos y con una arquitectura rústica de estilo mediterráneo, Adobe Guadalupe cuenta con seis habitaciones, restaurante y viñedo propio, por lo que durante tu estadía podrás visitar su cava y degustar su rico vino, teniendo así una mejor experiencia vitivinícola. Este lugar ofrece un ambiente ideal para visitarlo en familia y con niños.
Maglén Resort
Maglén Resort es el complejo hotelero más grande del Valle de Guadalupe. El Resort cuenta con 60 habitaciones, las cuales se integran por cuatro conceptos distintos. Cada uno cuenta con tres piscinas al aire libre, jacuzzi, jardines, áreas de descanso, así como servicios y amenidades que te permitirán relajarte y disfrutar el momento. Ofrece también experiencias gastronómicas, en sus dos restaurantes especializados en cocina Baja-Med y cocina contemporánea, cafetería de especialidad, tienda de artesanías de diseñadores locales y una cervecería artesanal. Por último, vale la pena destacar la excelente atención por parte del personal.
Cuatro Cuatros
Cuatro Cuatros ofrece un concepto muy original a sus visitantes, y es que las habitaciones tienen un predominante estilo safari y van ampliándose en torno a la naturaleza. Este lugar, además, cuenta con su vinícola propia y con un bar muy agradable y de primer nivel, el renombrado Bar Bura. Por lo mismo, alojarse aquí siempre va a ser una buena decisión.
El Cielo
El Cielo goza de una preciosa ubicación entre montañas, olivos y viñedos. Con el objetivo de que los huéspedes disfruten todo lo que ofrece la región, este establecimiento brinda una selección variada de actividades: cocina fusión de Baja-Yucatán, catas de vino de la bodega del establecimiento (el equipo de El Cielo acompaña a los huéspedes por los viñedos y la bodega), paseo en carruaje por los viñedos, pisada de las uvas durante la vendimia, avistamiento de águilas, entre otras actividades.
Contemplación
Este hotel ofrece un sitio mágico para vivir unas vacaciones de ensueño. Aquí encontrarás unas amplias y cómodas habitaciones (cada una con patio privado y algunas con balcón), bar, salón compartido, jardín y terraza; ideal para contemplar los hermosos atardeceres del Valle. Por otro lado, el restaurante del hotel brinda una propuesta culinaria que se caracteriza por mezclar los sabores frescos de la baja.
Agua de Vid
El complejo de Agua de Vid cuenta con 24 habitaciones, Zingaro Hostal estilo glamping, el restaurante Pancracia cocina de autor, la Tintorera rooftop lounge, una galería de arte, asador campestre, jardín de eventos, cancha de petanca, piscina y un Eco-spa en el que podrás relajarte con un masaje con piedras calientes, tratamientos faciales o aromaterapia.

Bottega Hotel Boutique
El Hotel Bottega se encuentra en el corazón del Valle de Guadalupe, junto a la calle principal y a menos de 4,8 km del Museo de la Vid y el Vino. Las habitaciones de este lugar presentan una decoración exquisita de estilo toscano, son amplias, confortables y cada una tiene terraza con vistas preciosas hacia las montañas y los viñedos. ¡Te va a encantar!

¡Elige el hotel que más te guste y ven a descubrir la magia de una experiencia única en Valle de Guadalupe!