Lujosos, encantadores, mágicos. Así son los hoteles que conforman este top 10 Hoteles Boutique Valle de Guadalupe. Rodeados de espectaculares paisajes, estos lugares son buscados por miles de turistas al año para pasar días de descanso y relax, en un entorno 100% natural. Así que, si estás pensando conocer Valle de Guadalupe y quieres hospedarte en uno de los mejores hoteles boutique de la zona, toma nota. Te contamos los encantos y amenidades que podrás encontrar en cada uno de ellos.
Los mejores 10 Hoteles Boutique Valle de Guadalupe
1- Habimo Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Hábimo es un Hotel Boutique exclusivo en el corazón del Valle de Guadalupe, un destino diseñado para quienes buscan una experiencia de lujo en perfecta armonía con la naturaleza. Rodeado de olivos centenarios y viñedos, este santuario ofrece villas construidas con materiales orgánicos y decoradas con elegancia, brindando a los huéspedes vistas espectaculares y un ambiente de serenidad incomparable. En Hábimo, cada estancia se transforma en una experiencia sensorial única, con actividades como catas de vino, cenas bajo las estrellas y masajes relajantes. Sumérgete en un oasis donde la inspiración y el descanso convergen en perfecta armonía.
Haz tu Reserva en este Link.
IG: @Habimomx
Dirección: Ensenada – Ejido el porvenir, La Ruta del Vino, 22753 Ensenada, B.C.
Sitio Web: https://habimo.mx/
TelMX: +52 646 236 1101
TelUS: +1 619 400 30 33
2- Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Rodeado de viñedos y naturaleza, este hotel boutique ofrece una vista inigualable del Valle. Este bello lugar cuenta con habitaciones modernas y confortables, piscina al aire libre y un spa de primer nivel en el que se ofrecen varios rituales holísticos. Por otro lado, el restaurante Fuego Cocina del Valle, ubicado en las instalaciones del hotel, brinda un servicio gastronómico exquisito, así como vistas panorámicas hacia los viñedos circundantes desde sus diferentes terrazas.
3- El Cielo Resort

Situado en la ruta del vino del Valle de Guadalupe, este hotel boutique se caracteriza por ofrecer una experiencia vitivinícola innovadora y exclusiva. El establecimiento ofrece una selección variada de actividades: cocina fusión de Baja-Yucatán, catas de vino en la bodega del establecimiento, paseo en carruaje por los viñedos, pisada de las uvas durante la vendimia, avistamiento de águilas y otras actividades para disfrutar de todo lo que ofrece la región.
4- Bruma – Casa 8

Con Casa 8, Bruma presenta uno de los complejos más revolucionarios de la zona. Este hotel boutique se caracteriza por ofrecer una experiencia única dentro de las opciones de hospedaje en el Valle de Guadalupe, con ocho habitaciones-suites unidas por la casa principal del complejo y un área común que cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como el outdoors living room y vista directa al viñedo. En este extraordinario lugar podrás disfrutar de una profunda conexión con la belleza natural de la tierra.
5- Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe cuenta con 22 lofts diseñados para una relajación total. Con amplias vistas de las montañas y los suelos vitivinícolas de la zona, las habitaciones cuentan con una terraza privada y una kiva de arcilla al aire libre. Cada uno de estos lofts se postra sobre el paisaje rocoso de la zona. Esta propuesta es un concepto único de alojamiento que te permitirá disfrutar de la naturaleza al máximo en Valle de Guadalupe.
6- Contemplación

Ubicado a 7 km de la bodega El Cielo, este hotel ofrece un lugar mágico para vivir unas vacaciones de ensueño. Aquí encontrarás unas amplias y cómodas habitaciones (cada una con patio privado y algunas con balcón), bar, salón compartido, jardín y terraza; ideal para contemplar los hermosos atardeceres del Valle. Por otro lado, de la mano del chef Aldo Ayala, el restaurante del hotel brinda una propuesta culinaria que se caracteriza por mezclar los sabores frescos de la baja. ¡Ideal para consentir a tu paladar!
7- Maglén Resort

Maglén Resort es el complejo hotelero más grande del Valle de Guadalupe. El Resort cuenta con 60 habitaciones, las cuales se integran por cuatro conceptos distintos. Cada uno cuenta con alberca, jacuzzi, jardines, áreas de descanso, así como servicios y amenidades que te permitirán relajarte y disfrutar el momento. Ofrece también experiencias gastronómicas, en sus dos restaurantes especializados en cocina Baja-Med y cocina contemporánea, cafetería de especialidad, tienda de artesanías de diseñadores locales y una cervecería artesanal.
8- La Cima del Valle
La Cima del Valle es una excelente opción para relajarte y experimentar un hospedaje integral de altura. Este hotel cuenta con un diseño exclusivo en sus instalaciones, modernas y acogedoras habitaciones, spa y con un restaurante, Diguiso, donde podrás deleitar tu paladar con exquisitos platillos maridándolos con vinos que ofrece la cava de La Cima.

9- Hotel Bottega
Con un característico estilo toscano, este pequeño y acogedor hotel boutique cuenta con una privilegiada ubicación. Desde aquí te podrás trasladar muy fácilmente a diferentes puntos de interés y a los restaurantes más reconocidos del Valle de Guadalupe, tales como: el Museo de la Vid y el Vino, las bodegas Magoni, Lechuza, Monte Xanic, entre otras.

10- Hotel Boutique Valentino

Un muro de piedra y una puerta de hierro con botellas de vino dibujadas te da la bienvenida a este hotel que te brindará confort y comodidad en un ambiente muy campirano. El lugar cuenta con cocina compartida, confortables habitaciones y un spa que brinda los tratamientos corporales más completos para que tengas una total sesión de relajación en un ambiente natural. Además, tiene terraza con mobiliario exterior y zona de picnic con instalación de fogata para que disfrutes de una velada romántica.
La fiesta de la vendimia, a realizarse en el mes de agosto, puede ser un pretexto para visitar alguna de las más de 90 casas vinícolas de la zona y hospedarte en alguno de estos hoteles boutique. ¡Te van a encantar!