Hoy quisimos explorar ampliamente las cualidades de nuestra región, un lugar muy en tendencia para bodas, donde puedes pasar momentos memorables. El Valle de Guadalupe es un área con excelente gastronomía y paisajes únicos, ofreciendo experiencias inolvidables. Hemos propuesto 5 actividades para que tú y tus invitados disfruten al máximo de este hermoso lugar.
Como el nombre lo dice, es como acampar pero con un toque glamouroso y con muchas más comodidades, ¿te gusta la idea? Ya sea que quieras vivir la experiencia retro en alguno de los airstreams ambientados como en los años 60’s con los que cuentan Glamping Ruta de Arte y Vino o si prefieres una experiencia más relajada y tener la espectacular vista del mar y los viñedos desde tu habitación, entonces Cuatro Cuatros es tu opción. O si quieres vivir una experiencia más moderna y totalmente única acompañada de una vista espectacular a la luz de las estrellas, entonces Campera Hotel Burbuja te encantará.
Degustar de la gastronomía de la región es algo que no debes dejar pasar. Si quieres darle un giro inesperado a la experiencia y sorprender tu paladar, los restaurantes con menús rotativos serán tu mejor opción, un restaurante como Corazón de Tierra o Malva son excelentes opciones que te cautivarán con sus creaciones originales que cambian dependiendo de los ingredientes que la temporada ofrezca. Si quieres una atención más personal en Deckman’s no dudarán de hacer tu orden de acuerdo a tu gusto personal. O si quieres perderte en medio de la magia del Valle de Guadalupe entonces Laja y Finca Altozano son una magnifica opción para sumergirte en los sabores que ofrecen los ingredientes de la región.
Si visitas Ensenada, es obligatorio que vivas la experiencia del tradicional tour vinícola en los viñedos de la región. No te puedes quedar sin probar vinos de calidad mundial de casas vinícolas cien por ciento mexicanas como Adobe Guadalupe, Clos de Tres Cantos, Cuatro Cuatros, Baron Balch’é y Vena Cava, por nombrar algunas de nuestras favoritas.
gual una experiencia deliciosa pero un poco más casual y relajada que te permitirá deleitarte con los sabores de la región. Si lo que estás buscando es comfort food, entonces Lupe y sus lonches te fascinarán. ¿O no se te antojan unas tapas acompañadas con una buena copa de vino? Entonces Adobe Foodtruck es para ti. Ahora, si tienes antojo de algo más sustancioso, un buen lechón o un rib eye de Troika te cautivarán.
Si por algo se ha caracterizado Baja California últimamente, es por su reconocida creación de cervezas de la más alta calidad; así que si prefieres la cerveza que el vino, esta es una muy buena opción para disfrutar. Entre las más reconocidas en Ensenada, se encuentran Media Perra, Aguamala, Wendlandt, Cervecería Doble C y Baja Brews Colectivo.
El Valle de Guadalupe en Baja California ofrece una amplia gama de experiencias que van desde el lujoso Glamping hasta la degustación de vinos en reconocidas vinícolas. Si tu preferencia es la cerveza en lugar del vino, también hay opciones excepcionales en la región. La variedad gastronómica es impresionante, desde restaurantes con menús rotativos hasta food trucks con platos deliciosos y únicos. Así que, si estás buscando un destino que combine comodidad, buena comida y bebida, y paisajes impresionantes, el Valle de Guadalupe es una elección perfecta. ¡No te lo pierdas!
cuánto dinero se gasta en valle de guadalupe