Estos sorprendentes viñedos en el Valle de Guadalupe destacan por su oferta gastronómica y las impresionantes bodegas de arquitectura única.
En estos viñedos del Valle de Guadalupe, además de degustar vinos de alta calidad, podrás satisfacer tus sentidos con exquisitas comidas.
Este destacado viñedo mexicano cuenta con espectaculares viñedos que producen vinos de excelente calidad. Es un lugar de ensueño para visitar y explorar. Sube a su carrito que te llevará a dar un recorrido por el museo, pasa una noche en su hotel o simplemente acércate para disfrutar de una tabla de quesos y comer en su restaurante Latitud 32, donde cada plato se marida con sus vinos. Otra experiencia maravillosa es la cata de vinos en el fondo de la bodega, donde el pan, el vino y el queso se combinan para ofrecerte notas de sabor inolvidables.
Dónde: Carretera Guadalupe – El Tigre km 7 Ensenada
En este viñedo se encuentra uno de los restaurantes más destacados y reconocidos del Valle de Guadalupe. Pasa horas disfrutando del atardecer mientras pruebas los deliciosos platillos que el chef Drew Deckman tiene para ti. En la cocina de asador de Deckman’s se destacan los platillos con cordero, mariscos, aceite de oliva y vegetales; es un imperdible en todo Baja. Una experiencia que no puedes dejar pasar.
Dónde: Ensenada-Tecate Km. 85.5, San Antonio de Las Minas, Valle de Guadalupe, B.C.
La arquitectura del lugar es impresionante: paredes de roca, grandes ventanales y techos de madera que se fusionan con el desierto de Ensenada, creando una vinícola espectacular.
Pero más allá de su belleza, aquí podrás disfrutar del restaurante Fauna, uno de los mejores del valle. El menú es versátil, con ocho tiempos experimentales y un maridaje perfecto; también tienes la opción de pedir platillos al centro. La oferta vinícola es excepcional y es la guinda del pastel de esta experiencia única.
Dónde: Carretera Tecate Ensenada, Parcela 74, Francisco Zarco, Ensenada, Baja California, México.
En el Valle de Guadalupe, estos tres viñedos destacan como destinos imperdibles para los amantes del buen vino y la deliciosa gastronomía. El Cielo, El Mogor Badán y Vinícola Bruma ofrecen experiencias únicas en un entorno impresionante. Los viñedos no solo ofrecen vinos de alta calidad, sino también comidas excepcionales que deleitarán tus sentidos. Las opciones son diversas, desde maridajes con quesos en El Cielo, pasando por inolvidables atardeceres en El Mogor Badán, hasta la impresionante arquitectura y una experiencia culinaria de primera en Vinícola Bruma. Sin duda, estos lugares se suman a la rica oferta gastronómica y vinícola del Valle de Guadalupe, convirtiendo tu visita en una experiencia inolvidable. ¡No puedes dejar de explorarlos!
cuánto dinero se gasta en valle de guadalupe