Dejar la rutina en casa, olvidar el trabajo y preocuparte únicamente por pasar unos cuantos días en Valle de Guadalupe relajando mente y cuerpo sería lo mejor. Pero, ¿cuántos días son suficientes para ir a Valle de Guadalupe? La respuesta no es sencilla. Una vez hecho el check-in en tu hotel, el tiempo parece distorsionarse. Las horas parecen minutos y los días se hacen más cortos. Nunca es suficiente.

Opciones para visitar Valle.
Para pasar un buen día en Valle de Guadalupe tampoco es necesario trasnochar aquí. Hay varios recorridos planeados que ofrecen un poco de todo.
Desde visitar el Puerto de Ensenada, hacer una parada en el Mercado Negro para probar unos deliciosos mariscos del día, degustar un delicioso vino en Valle de Guadalupe hasta terminar con una pequeña visita a La Bufadora.
Si tienes un itineriario apretado, vienes con mucha familia o te es suficiente con conocer un poco de cada lugar, esta opción no es tan mala. Pues te da la oportunidad de conocer varias locaciones a lo largo de un mismo día.
Pero, ¿qué hay de quienes sí desean vivir una experiencia completa en los Viñedos de Baja California?

Experiencia Completa en Valle de Guadalupe.
Como mencionamos antes, no hay un límite de tiempo para conocer Valle. Cada persona vive a diferente ritmo, por lo que todo dependerá de su propia rutina.
¿Cuánto tiempo tienes libre para regalarte un respiro de tranquilidad?
Hay personas que debido a su trabajo, sólo pueden permitirse pasar un fin de semana en este paraíso de la Baja. Sin embargo, no está nada mal.
Fin de semana en Valle de Guadalupe.
¿Qué hacer un fin de semana en Valle de Guadalupe?
En caso de que tus horarios, presupuesto o responsabilidades mayores, sólo te permitan disfrutar un fin de semana aquí, necesitaremos exprimir al máximo la experiencia.
Aunque dos días de descanso puede parecer poco, es suficiente para pasar un buen rato con amistades, pareja o incluso con uno mismo en uno de los lugares más emblemáticos de Baja California.

Viñedos en Valle de Guadalupe
Valle de Guadalupe es sinónimo de Vino. Para los amantes de esta mágica bebida, caminar entre los campos de uva es una experiencia inigualable.
Aquí conocerás distintos tipos de uvas, elaboración y distintos tipos de vino, maridaje y además puedes pasar toda la tarde tomándote cuantas fotos quieras.
Nadie puede negar que el paisaje es de lo más instagrameable.
Restaurantes en Valle de Guadalupe
Comer es uno de los mayores placeres del mundo, Si vienes por poco tiempo, no pierdas a la oportunidad de probar la gastronomía de Valle.
Disfruta de excelentes restaurantes al aire libre, mixología original, platillos de autor, pero lo más importante, con ingredientes frescos de la región.

Vacaciones en Valle de Guadalupe
Si ya estás decidido(a) a pasar tus próximas vacaciones en Valle de Guadalupe, debes saber que la oferta de atracciones turísticas es muy amplia. No hay días suficientes en Valle de Guadalupe.
Muy cerca de los viñedos, puedes encontrar hospedajes fascinantes, zonas de camping, hiking trails y mucho más.
Si deseas conocer más ampliamente las opciones que Valle de Guadalupe ofrece, visita nuestro artículo ¿Qué hacer en Valle de Guadalupe?
Recuerda que si viajas con un tercero, asegurate siempre que sea una empresa certificada e incluya seguro de viajes. Esperamos que nos visites pronto.
